jueves, 22 de mayo de 2014

Invitación de S.A.D.E Surbonaerense, publicado por Edith Fernández Caruso
La Sade Surbonaerense en el Festival "LA PALABRA EN EL MUNDO"
La Sade Seccional Surbonaerense invita a participar en el VIII Festival "La palabra en el Mundo”. Como cada año el lema convocante es “la paz”. Este Festival se realiza desde hace 8 años, en forma simultánea, en 56 países y a través de 33 idiomas. Es un pedido por la paz mundial, unirse en poesía es como estar en contra de la guerra, a través del acto espiritual de la poesía.
Sade, Seccional Surbonaerense adhiere una vez más a este evento. Para ello realizará un encuentro poético donde cada asistente, podrá leer un poema alusivo al tema convocante, que puede ser propio o de otro autor. Natacha Mell, como presidente de Sade Surbonaerense se referirá al significado mundial de este festejo y el artista Antonio González proyectará un audiovisual- homenaje al poeta argentino Leopoldo Marechal. El encuentro estará coordinado por la vicepresidenta Marta de Arrieta. Cada asistente recibirá un certificado internacional de participación. Cerraremos el festejo con un brindis de honor.
La cita es el sábado 24 de mayo, a las 17,30 en Gente de Arte, Alsina 234, Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Esperamos a los escritores y a todos aquellos que deseen sumarse a esta convocatoria.

No hay comentarios: