sábado, 3 de mayo de 2014

   Despedimos a José Melillo con una oración. Pionero y fundador de nuestra seccional, era nuestro socio más antiguo, de aquellos forjadores de una institución que mantiene vigente aquella tarea… Escribió poesía, tomaba la guitarra y cantaba, incluyendo en su repertorio letra y música propias. Nuestro compromiso es cuidar y perpetuar esa memoria y ese nido cultural. Si es cierto que los hombres pasan, no permitimos la sensación de que por SADE un poeta ha pasado en vano.
                                    En cada gota un recuerdo    (José Melillo)
Esta tarde llueve y veo
en cada gota un recuerdo
de aquellos bellos momentos
que yo pasé junto a ti.
Al llover me parece
estar de nuevo a tu lado.
Mas recordar el pasado
no alcanza a hacerme feliz.
Yo quisiera que algún día
se unieran nuestros caminos,
y esas cosas del destino
te pusieran junto a mí.
Te diría tantas cosas,
te daría yo un: te quiero,
y de mis labios un beso
como nunca yo besé.
Pero ya ves que la suerte
siempre me ha dado la espalda,
que lejos está mi dicha
para poder alcanzarla.
Por eso es que cuando llueve
siempre te tengo a mi lado.
Y es cada gota un recuerdo

de tu amor y del pasado.

No hay comentarios: