jueves, 3 de septiembre de 2009

Guitarras en Casa del Adolescente

Con la coordinación de nuestra Secretaria Gladys García invitó a los maestros Atilio Dotti y Ruben Martínez al Hogar de Adolescentes para incentivar a los chicos al arte de tocar la guitarra.
Dieron una clase magistral a los chicos del hogar y luego en un recital privado deleitaron nuestros oídos con toda la música instrumental, Marcha de San Lorenzo, Quiero ser tu sombra, Milonga Primavera, Tango Inspiración, Paisaje de Catamarca, Gatos, Cuecas,Zambas... Atilio interpretó un tema propio dedicado a su Madre y nos dejó su corazón con toda la música, un recorrido por todos los ritmos y la promesa de volver... te esperamos para aprender más ...mucho más.
Próximo a editar su CD con mucho trabajo y poco tiempo el día martes hizo un alto en el camino para transmitir sus conocimientos a los chicos.
Gracias Atilio Gracias Ruben.


domingo, 30 de agosto de 2009

1er Jornada del Seminario


Comenzó la 1er Jornada del Seminario de Canto, Danza y Música en conmemoración del 90 Aniversario del Club Argentino, con muy buena asistencia nuestra entidad estuvo presente con la participación de la socia Vilma Márquez y nuestra Secretaria Gladys García. Muchos artistas entre el público presente. Entre música y danza con el Ballet Alas de la patria la charla aparte de ser muy enriquecedora fue muy participativa, la gente cantó y bailó entre charla y charla sobre el origen de nuestro folclore. El sabado que viene los esperamos en el Club Argentino a partir de las 14.30hs.