sábado, 21 de marzo de 2009

21 DE MARZO DIA MUNDIAL DE LA POESIA


Mis amigos me dicen que mis cuentos son muy superiores a mi poesía,

que soy un intruso en la poesía
y que no debería escribir versos,

pero a mí me gustan los versos que escribo.


Jorge Luis Borges

Actividades de nuestros socios BEATRIZ VALERIO

Nuestra socia Angélica Martínez, quien firma con su seudónimo Beatriz Valerio, firmará libros en el stand de Sociedad Argentina de escritores en la 35º Feria Internacional del Libro el 25 de abril a las 15 en Pabellón azul Stand 331 Calle 5.
Participará en la muestra El arte del color y la escritura.
La inauguración de la muestra se realizara el 23 de abril a las 20.30 hs en la sala Rincón de la Lectura ubicada en Pabellón Ocre (ingreso de Avda. Santa Fe y Sarmiento).
También ha sido invitada al Congreso de Literatura “Hacia el bicentenario: dos siglos de mujeres en las letras” entre el 7 y el 9 de mayo en la sede del Museo Roca, en Buenos Aires. Presentará ponencia en Voces en los modos de expresión, Ensayo y Poesía.

El domingo 31 de mayo, a las 14:30hs en el Paseo La Plaza, Av.Corrientes 1660, Buenos Aires, Beatriz Valerio presentará la Antología Letras y Voces 2009 de Editorial Nuevo Ser en la cual la escritora ha sido seleccionada con el poema "Acariciar tus pensamientos" para incluir en su publicación.
Ha sido seleccionada por el “Instituto Biográfico Americano” para ser incluída en el International Profiles of Accomplished Leaders (2009) que tiene su sede en Raleigh, Carolina del Norte (Estados Unidos) por su labor sobre la Paz.
Es nombrada miembro y corresponsal en Argentina de SELAE Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos con sede en Milán Italia. Ha sido finalista en concurso y seleccionada para “Antología Poética Internacional de la Voz de la Palabra Escrita”, Editorial Seol, una Antología Viva de este siglo.

saludos en nuestro e-mail 155 ANIVERSARIO ZARATE

De: PUB: Susana Boechat [mailto:susanaboechat@yahoo.com.ar] Enviado el: Martes, 17 de Marzo de 2009 04:29 p.m.Para: AZAMOR Luis Fernando CERTAsunto: 155 años
LLeguen a las Autoridades de SADE Zárate,MIS FELICITACIONES POR LOS 155 AÑOS DE Zárate,

reconociendo su actividad cultural

Susana Boéchat

Representante de S.A.D.E en evento solidario


Gladys García acompañada en Batería por Damián Gonzalez, con la participación especial de Tamara, Verónica y Norma de Casa del Adolescente en el I Encuentro Provincial organizado por Refugio Gineceo a beneficio de la Casa de la mujer. Cantaron temás folclóricos y bailó junto a Tamara , Sebastián Isasa.
Las chicas son alumnas de Gladys con la guitarra que en conjunto le obsequiara la S.A.D.E para dar clases en esta Institución.
Seguimos cantando a la vida, al amor a la esperanza...