domingo, 25 de mayo de 2008

Festejos Semana de Mayo


Adhesiones de Escobar.

Amaneció turbio el día
destemplado y ceniciento,
nublado, lluvioso y frío
ventoso día de invierno.
Y amanecieron las almas
borrascosas como el tiempo.
Volaban las bajas nubes
tocando todos los techos,
mientras el viento jugaba
al arco con los sombreros
y caía una garúa
que calaba hasta los huesos...................................
de Germán Berdiales( fragmento)

¡¡¡¡¡Feliz día de la Patria !!!!! Ojalá los argentinos , aprendamos a dialogar, a respetar al otro, a escuchar , a no mirar para otro lado...A tratarnos con humanidad, a ser menos individualistas a no robar, no mentir , no matar y podamos darnos cuenta del privilegio que tenemos por país.
Les envío mi regalo
Aida Holtz








S.A.DE adhiere a los festejos de la Semana de Mayo






Varios puntos de nuestros país se vistieron se azul y blanco, gracias a la Invitación de Sur Adentro, la S.A.D.E estuvo presente en CANTO A LA PATRIA, en la ciudad de Campana disfrutando de una tarde musical, a pesar del frío la gente concurrió a la Plaza 1 de mayo a disfrutar de ese encuentro, juntos a los artistas Andrea Idalgo, Armando Otero, el Ballet Martín Fierro, Inti Quiya y Sur Adentro que invitó a subir al escenario a cantar a Raúl Chuliver. La gente bailó en las calles, un clima de fiesta como suele ocurrir en Enero en las calles durante el festival de Cosquín.












Invitación de Sur Adentro


Gladys:la actuación en Campana será al aire libre en la Pza. 1º de Mayo en una actividad que comenzará tipo 14hs. y nuestro show está anunciado a las 16hs.La dirección de la Plaza es Boulevard Sarmiento y Perón. Se suspende por lluvia.Un abrazo grandeValeria y PabloSur Adentro.
-SUR ADENTRO está integrado por María Valeria Palermo (voz y piano) y Pablo Roselló (voz y guitarra). Ambos son nacidos en la provincia de Buenos Aires: ella es oriunda de Tres Arroyos y él de Quilmes. El nombre SUR ADENTRO surge como necesidad de identificar su propuesta artística, que consiste en un recorrido por los diferentes ritmos de nuestro país, abarcando toda la geografía argentina. Ellos interpretan la música que suena desde el Sur del mundo: el folklore argentino.
Visite su página en www.suradentro.com
Nuevos Amigos de la Sociedad Argentina de Escritores